lunes, 20 de enero de 2014

VÓLEY DE PLAYA Dos binomios van a Juegos Odesur

Ni el mal clima pudo conspirar para que ayer se lleve a cabo la última jornada del Tercer Circuito de Vóley de Playa en el Club Olympic, donde las duplas conformadas por Amalia Calvo- Daniela Arnez (Sucre), en damas; y Rodrigo Pérez -Rolando Ismael (Cochabamba), en varones; clasificaron a los Juegos Odesur que se realizará en Chile del 7 al 18 de marzo.

Un sol tímido acompañó la final en damas que disputaron las duplas de Sucre y Cochabamba; el primer set terminó en favor de las vallunas Tania Ismael y Mara Ortiz con parcial de 21-17. En la segunda cancha, las chuquisaqueñas dieron una dura pelea ganando por 21-12. Durante el tercer set la cochabambina Tania Ismael resintió una lesión en la espalda, que le impidió jugar con normalidad; las capitalinas aprovecharon la situación para remontar el marcador y apoderarse del set definitorio con un parcial de 15-9.

En la final de varones, el astro Sol apareció en todo su esplendor y las duplas cochabambinas de Sergio Hazou- Luis García y Rodrigo Pérez- Rolando Ismael, deleitaron a la gente con bloqueos en el aire, saltos y mates potentes. Una dura contienda entre clásicos rivales. Pero la estatura de Rodrigo y Rolando marcaron la diferencia para que salgan victoriosos en ambos sets, con parciales de 21-17 y 21-14. Por tanto, Amalia Calvo- Daniela Arnez, en damas; Rodrigo Pérez -Rolando Ismael, en varones, son los binomios que representarán a Bolivia en los Juegos Odesur.

OPINIONES

Amalia Calvo, jugadora de sucre

Un duro partido, el resultado lo dice todo. Pero una alegría enorme representar nuevamente a Bolivia. Vamos a trabajar duro con mi sobrina (Daniela) para hacer un buen papel en los Juegos Odesur, para sacar el nombre del país muy alto”.

Daniela Arnez, jugadora de sucre

Al principio comenzamos a desconfiar de nosotras mismas, pero después mejoramos y pudimos ganar el partido y el campeonato. Para mí es un honor representar a Bolivia y más con mi tía, porque ella tiene mucha experiencia, nos entendemos bien”.

Rodrigo Pérez, jugador de cochabamba

Nos enfrentamos a una dupla muy fuerte, dignos rivales. Pero estamos muy contentos, siempre es una alegría y un orgullo representar a Bolivia y ahora a seguir entrenando, tenemos que esforzarnos mucho para hacer un buen papel en los Odesur”.

Rolando Ismael, jugador de cochabamba

Más bien se dieron las cosas, un partido muy duro, frente a rivales dignos; ya es un clásico, porque siempre nos encontramos en etapas definitorias. Hoy (por ayer) nos tocó ganar a nosotros, ahora a trabajar para representar de buena manera a Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario