viernes, 24 de enero de 2014

Cochabamba PLAY OFF POR TÍTULO San Simón y UCB juegan en baloncesto

Los planteles masculinos de San Simón y Universidad Católica Boliviana (UCB) se enfrentan hoy (21:30) en el primer partido del Play Off al mejor de cinco por la ronda del título del torneo oficial de baloncesto de la temporada 2013 a disputarse en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

El equipo de la UMSS espera lograr su primer triunfo, para retener la corona. En el equipo se destacan los hermanos Bernardo y Diego Olguín; mientras que la Católica pretende conseguir la victoria en busca del título. En su equipo sobresalen jugadores de primer nivel como Ronald Arce y Christian Camargo.

Semifinales

Los equipos femeninos de Univalle y La Salle rivalizan (20:15) en el tercer y último partido del Play Off para definir cual de los dos equipos se clasifica para jugar la final con San Simón.

Univalle logró igualar a su rival de turno, ya que luego de perder el primer encuentro, ganó el segundo y cuenta con jugadoras desequilibrantes como Raquel Justiniano, Rosario Villarroel y Vania Vargas, mientras que San Simón también tiene como a sus principales valores a Danitza Parra, Cristina Olguin y posiblemente María René Carmona, quien últimamente estuvo participando en concursos de belleza.

Completando la jornada desde las 19:00 se enfrentan los equipos masculinos de La Salle y Bethesda por el tercer puesto.

Deficiencias

Los partidos se juegan a media luz, debido a que seis luminarias se quemaron, además que existen goteras en el techo y no se concluyó el plastificado de la cancha, ni se arreglaron los baños. El Sedede hizo un trabajo a medias para la inspección de Odesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario