martes, 21 de enero de 2014

La Salle sacudió a Millonarios en el Luis Parra

El plantel de La Salle, venció anoche al elenco de Millonarios por la cuenta de 93 a 59, una diferencia de 34 puntos y con parciales de 19/16, 26/12, 19/19 y 29/12, en partido válido por la sexta fecha de los play offs del torneo oficial temporada 2013 – 2014, el compromiso se jugó en el coliseo Luis Parra, resultado que le permite sumar dos unidades más al elenco de La Salle y además ubicarse en el segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo.
El primer cuarto fue relativamente parejo para ambos equipos, sin embargo, el elenco de La Salle, fue el que marcó la diferencia y se impuso por la cuenta de 19/16, solo tres puntos.
Mientras que en el segundo cuarto, la diferencia fue amplia a favor de La Salle, lamentablemente, los jugadores de Millonarios, perdieron la concentración y por ende la precisión en el momento de los lanzamientos desde los dos y tres puntos, el cuarto terminó a favor de los lasallanos por 26 a 12.
Los primeros 20 minutos del partido, finalizaron a favor de La Salle por la cuenta de 45 a 28, una diferencia de 17 puntos.

SEGUNDO TIEMPO
En el tercer cuarto de la noche, el plantel de Millonarios, reaccionó, mientras que La Salle bajó sus revolucionarios y ambos empataron a 19 puntos, parecía que la historia podría ser diferente para Millonarios, sin embargo, en el último cuarto de la noche, nuevamente pierden la concentración, pese al esfuerzo que pusieron los jugadores en el campo de juego no fue suficiente para ganar.
El resultado fue 29 para La Salle y 12 para Millonarios, el resultado final del compromiso fue 93 a 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario