lunes, 27 de enero de 2014

Economía superó a Ingenieros para consagrarse campeón del voleibol juvenil

Un plantel de Economía, diferente al que se presentó el pasado fin de semana, ayer por la tarde sometió a su similar de Ingenieros por la cuenta de 3 sets a 1 con parciales de 25-20, 30-28, 23-25 y 25-23 y se consagró como campeón del torneo oficial de voleibol, categoría Juvenil, rama femenina.

El cotejo se disputó en medio de bastante expectativa en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, pues ambos elencos llegaban a este partido luego de ganar a un encuentro, y dejar la definición en un tercero, partido que quedó a favor de las "economistas", permitiendo que Michael Omoya, su director técnico diera la vuelta olímpica por segunda vez consecutiva en el día.

Si bien las jugadoras de Economía llegaban con "el ojo en tinta" luego de haber perdido la anterior semana con el mismo rival, las "chivatas" ayer estuvieron desacertadas en su juego y no mostraron el talento que realmente tienen, pues al parecer el nerviosismo primó en ellas, pese a las instrucciones de Alexis Vidal su entrenador.

ECONOMÍA (3): 10) Daniela Peña, 2) Gabriela Mejía, 15) Keisy Soliz, 8) Claudia Cortez, 12) Miriam Cuenca y 9) Melissa Zeballos. D.T. Michael Omoya. También son parte del equipo: Michelle Omoya, Alexandra Rodríguez y Rosario Copa.

INGENIEROS (1): 3) Alejandra Sandoval, 8) Carla Parra, 10) Helen Vega, 9) Carla Tórrez, 6) Alexis Quinteros y 1) Valeria Unzueta; líbero: 2) Thamary Daga; alternó: 17) Raquel Parrado. D.T. Alexis Erlan Vidal. También son parte del equipo: Ángeles Céspedes, Cristina Flores y Gabriela Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario