viernes, 3 de enero de 2014

Básquet: Vikingos inicia hoy pretemporada



El club de básquet Vikingos inicia hoy su pretemporada en las canchas de la García Agreda para participar en los play off finales del campeonato de la Primera de Honor del básquet local que va iniciar el 15 de enero.

“El día de mañana (hoy) arrancamos con la pretemporada con el equipo, queremos prepararnos para llegar de la mejor forma posible a los play off, el cual es un torneo muy duro, ya que llegas a jugar alrededor de 15 partidos y dura casi un mes, y por ello trabajaremos mentalizados en realizar una buena pretemporada”, informó el técnico, Daniel Vaca.
Recordó que de acuerdo a convocatoria para participar en los play off es imprescindible contar con los servicio de dos refuerzos extranjeros.
“Estamos viendo el tema de refuerzos para afrontar este campeonato de los play off, el cual disputaremos con Millonarios, Meta la Salle y Unpayu, como se puede ver todos son muy buenos equipos con buen pasado y presente muy destacado y el cual hace prever que será un torneo muy disputado”, afirmó.
Sobre los refuerzos dijo que están haciendo los contactos con jugadores de la Argentina.
Pretenden sumar un pivot y un ala pivot para los plays off.
“Tenemos un contacto en la Argentina donde están viendo la posibilidad de poder contratar algún refuerzo, hasta la fecha tenemos dos jugadores que nos recomendaron, por el momento estamos en negociaciones”, dijo.
Los refuerzos hasta el viernes próximos ya los van a tener definidos los dirigentes y tendrían que sumarse al equipo.
“Tenemos un presupuesto de 750 dólares por cada refuerzo, ellos sólo llegarían a jugar un mes y disputarían un total de 18 partidos, ya que el torneo comienza el 15 de enero y culmina el 15 de febrero del año en curso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario