jueves, 23 de enero de 2014

Cochabamba BALONCESTO Wilster inicia frente a Sporting

El plantel de Wilstermann debuta hoy a las 20:00 ante Sporting de Sacaba por la primera fecha del nacional mini-niñas (convivio para jugadoras de 11 años) en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

Abrirán el torneo desde las 18:30 La Paz Líder de la sede de gobierno con Radiolandia de Cochabamba y en el último encuentro rivalizarán desde las 21:00 Naismith de Chuquisaca y Luis Lazo de Oruro. Las Palmeras de Beni desistió de participar en el campeonato

Mañana se jugarán partidos en doble turno, en horario matinal y por la tarde; y el sábado por la mañana y por la noche, debiendo disputarse la última jornada el domingo a partir de las 9:00.

El objetivo de este torneo es promocionar jugadoras para el baloncesto nacional, según dijo el presidente del comité técnico de la asociación local de baloncesto Hernán Herboso.

Torneo oficial

El campeonato oficial de baloncesto de primera división de damas y varones de la temporada 2013 concluirá a mediados del próximo mes y el acto de premiación está previsto para fines del mismo, según se informó.

La decisión fue adoptada porque el Servicio Departamental del Deporte anunció que recién el próximo mes dispondrá de un stock de medallas para las premiaciones en las diferentes asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario