miércoles, 22 de enero de 2014

Cochabamba BALONCESTO San Simón y Católica son finalistas

Los equipos masculinos de San Simón y Universidad Católica Boliviana se clasificaron para jugar la final del torneo oficial de baloncesto de la temporada 2013, a partir del próximo viernes, en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

San Simón se impuso a La Salle por 53-42 en el segundo partido del Play al mejor de tres de las semifinales, y logró el pasaporte para disputar la corona, después de haber triunfado en los dos primeros partidos.

Por su parte la Católica doblegó a Bethesda por 68-66 en el segundo encuentro y también selló su pase a la final, ya que también había ganado en el primer encuentro.

Categoría damas

La incógnita sigue en primera damas, ya que Univalle venció a La Salle por 73-55, forzando a un tercer cotejo, ya que en el primero había perdido. Entretanto el otro finalista San Simón sigue a la espera de su rival para jugar por la corona.

Próxima jornada

El viernes, a partir de las 19:00, rivalizarán Bethesda con La Salle por el tercer puesto en varones, mientras que a las 20:15 jugarán Univalle con La Salle en damas para definir el pase a la final.

Completando la jornada, desde las 21:30, se enfrenta Católica con San Simón en el primer encuentro del Play Off al mejor de cinco por el título en categoría varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario