martes, 7 de enero de 2014

Alemán y Bolívar reanudan el básquet en la Primera de varones

El quinteto de Alemán en partido de la Primera de Honor en varones, esta noche desde las 20:30 horas, enfrenta al colero del campeonato Bolívar en el escenario "Luis Lazzo Quinteros", con la única finalidad, para el equipo de Wilman Flores, de alcanzar la victoria y lograr no involucrarse con el descenso indirecto de categoría.

Para Bolívar, está echada su suerte con el descenso directo, no le fue nada bien su incursión en la Primera de Honor, con algunos errores que cometieron sus directivos y no lograron levantar cabeza durante el campeonato.

Alemán, jugará su partido número 13 quedándole un solo partido para terminar su campaña y en el peor de los casos puede aún lograr 18 unidades, pero tiene que tomar en cuenta que Saracho equipo al cual le falta un partido para terminar su campaña, alcanzaría con una victoria 19 unidades.

Estos factores son importantes para que el cuadro de Alemán alcance el triunfo y espere con mayor confianza su choque final por el campeonato, en esta fase de la rueda de las revanchas.

El cuadro "celeste" de Bolívar que nada tiene que perder en el campeonato, jugará por cumplir con el rol de compromisos para terminar su campaña, ya que hace muchas fechas anteriores que ya se decretó su descenso de la Primera de Honor.

Al equipo "albinegro" de Alemán sólo le falta conseguir la victoria, que se la pinta fácil ante un equipo que ya está resignado a perder la categoría, pero tendrá que esmerarse a fondo, en el supuesto caso de que Bolívar, pretenda complicarle el panorama en este choque del baloncesto de la primera de honor en varones.



MEDICINA

En el partido de primera hora programado para las 19:30 horas, el quinteto de Medicina, tendrá un partido clave al enfrentar al "benjamín" de la categoría de Primera de Honor, Carl A-Z.

Medicina, que está complicado con el descenso directo e indirecto de categoría, tiene que esgrimir todas sus condiciones técnicas para sacar un buen resultado que le permita abrigar esperanzas de liberarse del descenso directo.

Medicina, cuenta en el momento con 14 puntos, significando que está obligado a ganar el partido ante Carl A-Z, para respirar confiado y esperar su último partido para cerrar su campaña.

Litoral, que depende en el momento de un milagro está en el fondo con 14 puntos y le falta jugar un partido que de igual manera será difícil, pero abriga la esperanza de ganar en su última presentación a Carl A-Z.

Medicina, esta noche de alguna manera está obligado a ganar el partido, para sumar los dos puntos y ver su situación ante Litoral y salir del descenso directo y jugar el indirecto para mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario