domingo, 26 de enero de 2014

Agronomía e Ingenieros se medirán en un partido decisivo

Los quintetos de Agronomía e Ingenieros, serán esta mañana, protagonistas de un partido decisivo, para poder integrar el grupo de los cuatro equipos que estarán jugando por el título del campeonato 2013 del torneo de básquetbol en Primera de Honor varones. El cotejo se librará desde las 11:00 horas, en el coliseo "Luis Lazzo Quintaros".

Ambos planteles con el partido de hoy, culminarán su participación en la fase de clasificación, Agronomía es tercero con 20 unidades, mientras que Ingenieros ocupa la cuarta casilla con 19, ambos tienen 13 partidos jugados.

Ingenieros que en los últimos partidos levantó su estándar de juego, tendrá que apelar a todos sus recursos técnicos, para ganar y clasificar.

Ingenieros, se mueve sobre la experiencia de jugadores como Milton López, César Navarro y Juan Pablo Hurtado, que no dejan de ser piezas fundamentales en el andamiaje del equipo.

Mientras que Agronomía, que en este campeonato cumplió una campaña acertada, tratará de consolidar esta premisa buscando hacerse de la victoria para seguir adelante en el campeonato.

Daniel Vega, entrenador del equipo, tiene a jugadores como Wilfredo Calderón, Dan Peñafiel, Edmar Pérez, que junto a Marcelo Mamani, Álvaro Magne, entre otros, puede convertirse en rival de sumo cuidado.

Al perdedor del partido, le quedará la posibilidad de que el cuadro de Economía, en el partido del martes por la noche, no pueda salir airoso del compromiso ante el equipo de Alemán.



DAMAS

Derecho en el partido de semifondo está obligado a triunfar ante el batallador cuadro de Independiente, por la rama femenina, también en Primera de Honor.

Independiente, se erige como rival difícil para el cuadro de Derecho, que evidencia en su producción muchos altibajos en el campeonato y que hoy tendrá que poner todos sus sentidos en procura de la victoria, una derrota le privaría de conseguir estar en la cuarteta favoreciendo a Carl A-Z.

En cambio el equipo de Independiente de Challapata, ingresará dispuesto a conseguir una victoria para despedirse del campeonato 2013, donde nada tiene que perder ni ganar, eludió el descenso directo e indirecto permitiéndole jugar sin ataduras.

LA U-21

La fecha de hoy comienza desde las 09:00 horas, con el partido de la segunda semifinal de la U-21, con los equipos de Alemán y Economía, en un choque que puede resultar interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario