martes, 14 de enero de 2014

La Salle y Vikingos abren la primera fecha de los play off



El club La Salle y Vikingos abren la primera fecha de los play off mañana desde las 19:00 en el coliseo Luis Parra, en el partido de fondo el cuadro de Unpayu estará enfrentando a Millonarios, este torneo corresponde a la fase final del campeonato de basquetbol organizado por la Asociación Tarijeña de Basquetbol 2013.

El presidente de la Asociación Tarijeña de basquetbol, Juan Luis Coronado, informó que en este torneo participan los cuatro mejores equipos del torneo de primera de honor.
“Estamos listos para arrancar los play off conforme se tenía previsto en la convocatoria, todos los equipos se prepararon para arrancar el miércoles por la noche, se jugarán dos rondas antes de clasificar a cuartos de final”, indicó Coronado.
Las entradas tendrán un costo de bolivianos 5 para menores y 15 para mayores, el dinero obtenido de las entradas irá a favorecer a los clubes participantes para que estos puedan solventar sus gastos económicos de los refuerzos contratados.
“Cada equipo podrá contar con dos jugadores de refuerzo dentro del campo de juego, lo que promete ser un torneo de un nivel muy competitivo, invitamos a toda la gente para que venga y disfrute de los partidos que se desarrollarán, el costo de las entradas será de bolivianos 15 para mayores y bolivianos 5 para menores, este dinero recaudado irá directamente a los clubes para que puedan solventar sus gastos de los refuerzos contratados”, finalizó.

PROGRAMACIÓN

15 de enero de 2014
La Salle vs Vikingos
Unpayu vs Millonarios
16 de enero de 2014
La Salle vs Unpayu
Millonarios vs Vikingos
17 de enero de 2014
La Salle vs Millonarios
Unpayu vs Vikingos
18 de enero de 2014
La Salle vs Millonarios
Unpayu vs Vikingos
20 de enero de 2014
Vikingos vs La Salle
Millonarios vs Unpayu
21 de enero de 2014
Unpayu vs La Salle
Millonarios vs Vikingos

No hay comentarios:

Publicar un comentario