martes, 28 de enero de 2014

Luego de conseguir tercera victoria consecutiva: La Salle y Unpayu finalistas del torneo 2013



El cuadro de La Salle fue el primer equipo clasificado a jugar la final luego de haber derrotado por 87 a 53 al combinado de Millonarios en el cotejo desarrollado anoche en el coliseo Luis Parra por la tercera fecha de semifinales de los play off; en el partido de fondo Unpayu venció por 77 a 61 al equipo de Vikingos y fue el segundo clasificado.

Crónica
Desde el inicio del encuentro La Salle fue superior al equipo de Millonarios, ganando el primer parcial por 23 a 12, dejando un panorama muy claro en lo que sería el resto del partido.
En el segundo cuarto, el elenco de La Salle sacó una amplia diferencia sobre Millonarios, al vencerlo por un parcial de 26 a 8, terminando el primer tiempo con el marcador de 49 a 20 a favor de La Salle, casi liquidando el partido.
Al tercer cuarto La Salle ingresó a completar la tarea ganando por 20 a 17 ante un equipo de Millonarios que no encontró la fórmula para frenar las llegadas del rival. El resultado parcial quedó 69 a 37 a favor de La Salle.
El último cuarto lo vuelve a ganar La Salle por 18 a 16 dejando el resultado final con el marcador de 89 a 53 a favor de La Salle.
Unpayu elimina a Vikingos
En el cotejo de fondo, Unpayu superó a Vikingos por 77 a 61.
El primer cuarto fue favorable a Unpayu por 23 a 14 ante Vikingos, de esta manera empezó a sacar ventaja.
En el transcurso del segundo parcial, Unpayu repitió la dosis al imponerse por 25 a 19 sobre Vikingos, terminando el primer tiempo con el triunfo parcial para Unapyu por 48 a 33.
Ya en el tercer cuarto la diferencia de puntaje que pudo sacar Unpayu fue mínima, ya que solamente logró sumar 12 puntos, mientras que Vikingos marcó 10 puntos, pero en la general el combinado de Unpayu era el que dominaba el encuentro, ya que llevaba una diferencia de 60 a 43 por encima de Vikingos.
En el último cuarto el combinado de Vikingos intentó reaccionar, en su cometido logró un resultado parcial de 18 a 17 ante Unpayu, pero todo esfuerzo fue en vano ya que necesitaban más puntos para remontar la diferencia que llevaba Unpayu.
Al final el resultado general marcó el triunfo para Unpayu por 77 a 61.

Programación

Lunes 3 de enero
Unpayu vs La Salle por primer lugar
Vikingos vs Millonarios por tercer y cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario