martes, 21 de enero de 2014

Hoy se abre el telón de la Liga Superior del Básquetbol

Esta noche en la cancha "Luis Lazzo Quinteros" se abre el telón de la Liga Superior del Básquetbol boliviano, cuyo anfitrión es el equipo del Club Derecho, que buscará desde la fecha inicial ser un verdadero protagonista del campeonato, que tendrá a los seis mejores equipos del país.



LOS PARTICIPANTES

Los equipos que son los participantes del campeonato son: Derecho como anfitrión, el quinteto de Universitario dependiente de la Universidad "Gabriel René Moreno" de Santa Cruz, que cuenta con una muy buena estructura con jugadores que incluso defendieron la "verde" de la Selección Nacional. Club Universidad de la Universidad San Andrés de la ciudad de La Paz, que de la misma manera traerá una buena representación, ASB de la ciudad de Potosí, Reales de Quillacollo y Gobernación de Yacuiba, equipo del cual se tiene muy buenas referencias.



PROGRAMA

En el curso de hoy recién se elaborará el programa de partidos para esta primera fecha y las posteriores, además se realizará la depuración de listas y todo cuanto concierne a esta clase de citas nacionales.

"El programa de partidos para la fecha inicial recién se conocerá en el congresillo que se realizará en el transcurso de mañana (hoy), dependiendo de la llegada de las delegaciones, que a mucho tardar deben hacerse presentes en la ciudad hasta las primeras horas de la tarde", indicó Cortez.

ENTRADAS

La entrada para apreciar el campeonato nacional, tendrá un costo de Bs. 10, en forma general, las mismas que se venderán en las boleterías de escenario deportivo "Luis Lazzo Quinteros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario