jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo directorio del voleibol orureño será posesionado

Los directorios de las asociaciones municipal y departamental del voleibol orureño, serán posesionados este jueves 2 de enero en el salón Vip del Hotel Edén, según informaron los flamantes dirigentes. Sin duda, el propósito es comenzar con el trabajo de manera coordinada para no tropezar con problemas al final de campeonato.

La elección del nuevo directorio de ambas asociaciones, se verificó en la primera quincena del mes de diciembre de 2013, donde se acordó que el acto de posesión se realice en la fecha señalada, de manera que cumpliendo a esa determinación es que llevará adelante ese singular acto de posesión.

El nuevo directorio de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, tiene como presidente a Zenón Vela; secretario general, Boris Bellot; secretaria de Hacienda, Margot Andia y vocal Héctor Mitmán.

Mientras que el directorio de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, tiene como presidente a Johnny Saravia; secretario general Ariel Fernández; secretario de hacienda Álvaro Arellano y vocal Jorge Espinoza.



OBJETIVOS

El principal objetivo que tiene e directorio de la asociación municipal, es de poder consolidar la construcción de un coliseo para la disciplina del voleibol, proyecto que ya fue presentado a la alcaldesa municipal, mismo que fue aceptado según anunció el nuevo presidente de la municipal, Johnny Saravia.

"Es un proyecto que anticipándonos a los hechos le presentamos a la alcaldesa Rossío Pimentel, y algo que nos llena de emoción es que muy cordialmente aceptó y nos anticipó que ese anhelo que tenemos se hará realidad, consideramos que se trata de una obra muy importante para el voleibol puesto que se tendrá una inversión de 5 millones de bolivianos, el coliseo será construido en la Urbanización Sierra Mier en la zona Norte de la ciudad", anticipó Saravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario