lunes, 27 de enero de 2014

Cochabamba TEMPORADA 2013 Premiarán a los campeones de vóley

Los clubes campeones y subcampeones de las diferentes categorías del torneo local de voleibol de la temporada 2013, además de los deportistas que integraron las selecciones cochabambinas que lograron el título nacional, serán homenajeadas el viernes 7 de febrero por la asociación local de voleibol en acto a realizarse en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

Univalle y Olympic ocuparon las dos primeras casillas en el torneo de primera varones, mientras que Universitario y Univalle lograron la corona en damas.

En primera de ascenso, Ucatec y Escuela Militar de Ingenieria en damas; Nimbles y Einsten en varones; en segunda de ascenso, JVC y Unión Play en damas, Nimbles y Ferroviario en varones; en tercera de ascenso, Universitario y Tiquipaya en damas; Suiza Ing. Civil y APC en varones.

En juvenil varones serán premiados los clubes Nimbles y Olympic y en damas; Ucatet y Pumas en cadetes varones; Olympic y Nimbles; en damas, Olympic y Pumas; en infantil varones, Nimbles y Ucatec; y en damas Albert Eisnten y Olympic. En maxi-vóley damas, Juventud Estudiantil Católica y Alls Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario