martes, 14 de enero de 2014

Comienzan las semifinales en la U-22 del básquetbol orureño

Tal como sucedió el año pasado los cuatro equipos que disputarán las semifinales en la categoría U-22, en el campeonato de baloncesto de la temporada 2013, son CAN, Economía, Alemán y Derecho en la rama femenina, mientras que en varones están clasificados Alemán, Derecho, CAN y Economía.



DAMAS

A partir de esta noche deberán medirse en el partido de ida de semifinales los quintetos de Club Atlético Nacional con Derecho, encuentro que proporcionará mayores luces sobre el cuadro que podría clasificar en damas para jugar la final.

El ganador de estos partidos de ida y vuelta, tendrá que jugar con el ganador de la otra llave, en este caso Economía y Alemán, que jugarán de la misma manera partido de ida y vuelta.



VARONES

El próximo jueves dilucidarán el primer partido semifinal los equipos de Alemán y Economía, luego la próxima semana se jugará el partido de vuelta y seguramente ahí se conocerá a uno de los finalistas.

En la otra llave, sucederá lo mismo con los cuadros de Derecho y Club Atlético Nacional, el ganador será el que tenga derecho a disputar el encuentro por el título con el ganador de los partidos de Alemán con Economía.

En consecuencia, el torneo al ingresar en esta fase definitiva, adquiere mayor importancia en los amantes del deporte de la canasta, motivo por el cual, los directivos de la Asociación de Básquetbol Oruro, esperan que en cada jornada se tenga una mayor asistencia de público, claro ese propósito, deberá estar acompañado de un buen básquetbol, de manera que los equipos involucrados en esta fase, están obligados a brindarse al máximo, para recuperar a su público y por supuesto para terminar entre los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario