sábado, 18 de enero de 2014

Luego de vencer a Vikingos: Umpayu único líder de los play off de básquetbol

El Club Unpayu se puso como único líder de los play off finales del campeonato de básquetbol del 2013 luego de vencer por 82 a 64 al cuadro de Vikingos anoche en el coliseo Luis Parra por la tercera fecha de esta fase.

En el primer cuarto ambos equipos mostraban un nivel de juego muy parejo, quedando en esta etapa con un resultado parcial a favor de Unpayu por 22 a 20 sobre Vikingos.
Sobre el segundo cuarto el cuadro de Unpayu se mostró superior, logrando sacar una reducida ventaja de 24 a 15 ante Vikingos, quedando con el marcador general de 46 a 35 a favor de Unpayu en el primer tiempo.
En el tercer cuarto el combinado de Unpayu buscó agrandar la diferencia de puntos, pero Vikingos no dejó que este se le adelante, logrando mantener casi la misma diferencia que llevaba en el anterior cuarto, siendo el resultado parcial de 20 a 18 sobre Vikingos, y en el resultado general Unpayu lideraba por 66 a 53 por encima de Vikingos.
Ya en el último cuarto Unpayu supo aprovechar su ventaja para seguir sumando para llegar al resultado final de 82 a 64 por encima de Vikingos.

La Salle gana a Millonarios
En otro partido La Salle logró una sufrida victoria por 61 a 60 sobre el Club Millonarios.
El primer cuarto La Salle ganó con autoridad por 24 a 13 al cuadro de Millonarios.
En el segundo cuarto el estratega del cuadro de Millonarios realizó algunos movimientos en el banquillo de suplentes y logró reaccionar para recuperar parte del marcador que había sido impuesto en la etapa inicial, imponiéndose por 12 a 9 sobre el combinado de La Salle, pero este resultado aún mantenía cierta diferencia a favor del combinado de La Salle por 32 a 26 sobre Millonarios al final del primer tiempo.
Ya en el tercer cuarto Millonarios pudo superar a La Salle por 18 a 12, dejando el marcador general igualado a 44 puntos.
El último cuarto fue para el infarto, porque Millonario anotado y La Salle respondía inmediatamente.
Faltando un minuto para que termine el encuentro, ambos equipos mostraban un nivel de juego parejo, manteniendo el empate, sobre los últimos 15 segundos el combinado de La Salle llevaba la diferencia por un punto, pero ingeniosamente Millonarios logró remontar el marcador para ponerse por encima. Faltando 3 segundos para que termine el encuentro el combinado de Millonarios se imponía por 60 a 59 sobre La Salle, pero este último no se daba por vencido logrando crear una jugada cerca del aro de su rival; luego de una jugada planteada por el estratega de La Salle y cumplida a cabalidad por el plantel, faltando un segundo para que termine el cuarto logran convertir el aro que marcó diferencia y dejó el triunfo a La Salle por 61 a 60.

Resultados

La Salle 61-60 Millonarios
Umpayu 82-64 Vikingos
PROGRAMACIÓN
Sábado 18 de enero
Unpayu vs La Salle
Millonarios vs Vikingos

Posiciones

Equipo PJ PG PP PTS
Umpayu 3 3 0 6
La Salle 3 2 1 5
Millonarios 3 1 2 4
Vikingos 3 0 3 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario