martes, 21 de enero de 2014

Unpayu venció a Vikingos y continúa de líder de los play offs

El quinteto de Unpayu, venció anoche al elenco de Vikingos por la cuenta de 74 a 61, fue un partido disputado que se jugó en cumplimiento de la quinta fecha de los play offs del certamen oficial del baloncesto tarijeño temporada 2013 – 2014, fue un partido disputado desde los primeros minutos por parte de ambos equipos, sin embargo, Unpayu fue superior en el primer cuarto del partido, ante un elenco de Vikingos que tropezó desde el inicio la falta de puntería en los lanzamientos.
En el primer cuarto Unpayu mostró más efectividad en el momento de convertir y se llevó la victoria parcial de 22 a 12, mientras que los rivales, no podían controlar las jugadas y menos poder concretar puntos.
En el segundo cuarto nuevamente Unpayu repitió la historia, esta vez fue por 22 a 16, los primeros 20 minutos de juego finalizaron a favor de Unpayu por 44 a 28.

SEGUNDO TIEMPO
En el tercer cuarto del partido, Vikingos reaccionó, los jugadores buscaron espacios para concretar y lograron ganar por 17 a 16, solo un punto de diferencia.
El último cuarto de la noche, nuevamente fue favorable para Unpuyu, sin embargo, el elenco de Vikingos estuvo a punto de revertir el resultado, pero nuevamente hubo desconcentración y perdieron el balón en los momentos claves del partido.

PROGRAMACIÓN PARA HOY

18:45 Vikingos vs La Salle
19:45 Millonarios vs Unpayu
20:45 Mendigos vs. Atenas (primera B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario