domingo, 19 de enero de 2014

Saracho frente a Bolívar para concluir su participación en la fase de clasificación

Los equipos masculinos de Saracho y Bolívar, concluirán su participación en la fase de clasificación del torneo oficial de básquetbol de la temporada 2013, en el partido que se disputará hoy desde las 11:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Ambos cuadros no alcanzaron la cantidad suficiente de puntos para lograr clasificar a la fase semifinal, incluso Bolívar por ser el último de la tabla, descenderá de manera directa, en pocas palabras se puede decir que es el último partido de este equipo en la Primera de Honor del básquetbol orureño, en cambio Saracho deberá planificar mejor su accionar para la temporada 2014.

Los "rojinegros" tienen en los papeles un encuentro fácil para poder tener mayores opciones de dejar el indirecto en la presente gestión, favorecido por el walk over que incurrió el equipo de Alemán en la categoría U-21, en la primera semifinal ante Economía, que como resultado de esta ausencia pierde el equipo de la Primera de Honor un punto.



DAMAS

En el partido por la rama femenina, también en Primera de Honor, el equipo de Litoral se juega una última posibilidad de poder superar al cuadro de Carl A-Z, por una diferencia significativa de aros para poder salvar el descenso de categoría.

En la primera rueda el equipo dirigido por Luis Uriona se impuso por 46 a 30, de manera que ahora Litoral tratará de sacarse la revancha y esperar que Medicina en su último partido pierda ante Economía por un marcador apreciable, de manera que tendría la chance de eludir el descenso.

Carl A-Z que por el momento no pierde la esperanza de poder situarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato para jugar por la rueda del título, llega al partido con la finalidad de poder conseguir la victoria ante Litoral.

SEMIFINAL U-21

El partido de primera hora que estará a cargo de los equipos de Club Atlético Nacional y Derecho en damas despierta motivación en los aficionados, tomando en cuenta que el cotejo se juega por la primera semifinal de esta categoría, el mismo está programado para las 09:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario