lunes, 13 de enero de 2014

Economía con efectividad venció a Ingenieros en la primera final

Sin duda fue importante la victoria para Economía el haber ganado el partido de ida de la final del torneo de voleibol en la categoría Juvenil damas, al dar cuenta a su similar de Ingenieros por 3 sets a 0, resultado que le permite acercarse al título. El compromiso se disputó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

La tranquilidad y efectividad, fueron los conceptos que manejó Economía para ganar el primer partido en busca del título, además que entre sus filas cuenta con jugadoras de experiencia que marcaron la diferencia para esta victoria, los parciales 25-22, 25-23, 27-25.

Lo estrecho de los parciales refleja que el partido fue bastante disputado, donde el sexteto de Ingenieros por errores propios resigna la victoria, sin embargo se rescata la entrega de sus

jugadoras tal el caso de Carla Tórrez, Helen Vega y Alejandra Sandoval.

Economía jugó con mucha tranquilidad de sus integrantes donde resaltan por lo mostrado, Melisa Zeballos y Alexandra Rodríguez, sin desmerecer el aporte de todo el equipo, las "economistas" tienen la ilusión de ser campeonas en su categoría.



ECONOMÍA (3): 17) Michelle Omoya, 12) Miriam Cuenca, 9) Melisa Zeballos, 10) Daniela Peña, 8) Claudia Cortez, 15) Keisy Soliz; alternaron: 4) Alexandra Rodríguez y 14) Rosario Copa.



INGENIEROS (0): 10) Helen Vega, 9) Carla Tórrez, 17) Raquel Parrado, 1) Valeria Unzueta, 3) Alejandra Sandoval, 8) Carla Parra; alternó: 6) Alexis Quinteros.



JUVENIL VARONES

En la rama masculina también en el partido de ida de la final de esta categoría, el club Ingenieros se adjudicó con el triunfo frente a San Martín por 3 set a 0, así obteniendo una considerable ventaja en busca del campeonato.

En el primer set se observó un partido bastante parejo, como consecuencia el chico terminó 27-25. Para el segundo set, la emoción no cambiaría, Ingenieros con un poco más de superioridad, venció el mismo por 25-23.

En el último set San Martín tuvo más errores y pagó caro, mientras que Ingenieros tuvo mayor certeza ganando por 25-15.

INGENIEROS (3): 6) Luciano Rojas, 1) Juan Soliz, 10) Luis Mole, 9) Gonzalo Arteaga, 5) Héctor Montaño, 7) Willy Iporre.

SAN MARTÍN (0): 3) Leandro Rojas, 8) Jair Ramil, 4) Rolando Irahola, 13) Jorge Massud, 6) Miguel Copa, 12) Marco Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario