lunes, 20 de enero de 2014

Cochabamba TORNEO DE BALONCESTO 2013 San Simón es el primer finalista

El equipo femenino de San Simón se clasificó para jugar la final del torneo oficial de la temporada 2013 al derrotar el pasado fin de semana a Maryknoll por 61-19, y su rival saldrá hoy del encuentro que deben disputar desde las 19:00 Univalle con La Salle en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

En el partido de ida del Play Off al mejor de tres para lograr el pase a la final, se impuso La Salle por 65-61 en un partido intensamente disputado, y si hoy vuelve a triunfar podría ser el otro semifinalista, pero si gana Univalle tendrán que jugar el cotejo decisivo el miércoles.

CATEGORÍA MASCULINA

En los dos primeros encuentros del Play Off por las semifinales, el último fin de semana, Universidad Católica Boliviana (UCB) se impuso a Bethesda por 68-59 y San Simón a La Salle por 59-55.

Si vuelven a triunfar hoy UCB y San Simón se clasificarán para jugar la final, pero si alguno de ellos pierde deberán volver a jugar el miércoles. El Play Off al mejor de cinco por la corona se jugará a partir del próximo lunes 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario