viernes, 31 de enero de 2014

CAN se apodera de la Llajta

mplacable, hábil y consistente. Esas son las características del equipo orureño CAN, que llegó a Cochabamba para demostrar su alto nivel de juego en el campeonato nacional de básquet U-15 que comenzó hace unos días en la capital valluna.

Consecuente con el virtuosismo que expone en su territorio, el quinteto visitante derrotó ayer a su par cochabambino de La Salle (59-51), otro gran exponente del baloncesto, en un encuentro desarrollado en el coliseo Grover Suárez de la Costanera.

La hazaña de los orureños fue casi una osadía, pues derrotaron a los locales con un marcador ajustado, pero decisivo en el certamen.

Fueron ocho puntos que volvieron a alzar en lo máximo del campeonato a los de CAN, que también se quedaron con la victoria en el cotejo del miércoles, ante Vikingos de Cochabamba. Los visitantes se deshicieron de los locales por 36-33, en un partido sumamente atrapante.

En el encuentro femenino, CAN no concretó el doblete victorioso, pues el quinteto fue derrotado ayer por ORKA (Santa Cruz), que se apoderó del juego y demostró su impecable actuación en el marcador, que reflejó un contundente 66-43.

Los partidos continúan hoy, cuando la lucha por la gloria se intensifique.

Colabrio (Cochabamba), ORKA (Santa Cruz), MIKS (La Paz), Vikingos (Cochabamba) y EMI (La Paz) son algunos de los equipos que se dan cita en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario