domingo, 19 de enero de 2014

CVO campeón del voleibol de Ascenso y asciende a Primera de Honor

En un partido bastante complicado, en el que comenzó perdiendo, el elenco de CVO, consiguió una notable victoria ante su similar de Gutper por 3 sets a 1 y se consagró campeón de la categoría Ascenso, rama femenina, además de subir a la categoría inmediata, Primera de Honor. El cotejo se disputó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El partido comenzó algo tibio, toda vez que las jugadoras de ambos planteles quisieron estudiarse en principio, esto permitió una desconcentración en CVO, aspecto que aprovechó el equipo dirigido por Ricardo Gutiérrez, por lo que se adueñó del primer chico por 25-15, en 25 minutos de juego.

Ya más atentas a las jugadas de peligro y con mayor incidencia en el ataque, las integrantes de CVO ingresaron al segundo set, decididas a revertir el marcador, es así que en base a un buen ataque y juego en conjunto, es que se adueñaron del segundo chico, aunque difícilmente por 25 a 21 en media hora de juego.

Para el tercer período, Gutper intentó recuperar terreno con el buen desempeño de Beyqui Barra y todo el plantel integrado por jugadoras jóvenes, pero de igual manera no pudieron con el ataque del oponente, que también se quedó con este set por 25 a 18 en 26 minutos de juego.

El cuarto set, fue el más disputado, toda vez que Gutper tenía la intensión de derivar el partido al rally, pero el rival no lo permitió, y aunque se batalló hasta el punto final, las jugadoras de CVO se consagraron como gallardas campeonas de la categoría, al concretar el último set con la puntuación de 25-23 en 30 minutos de juego.

CVO (3): 9) Anahí Quispe, 11) Carla Ayaviri, 12) Lita Montesinos, 7) Nadir Trujillo, 15) Alison Mendoza y 4) Susana Zenteno; líbero: 1) Jhanet Huarachi; alternaron: 10) Lucero Gómez y 13) Teresa Véliz. D.T. Kenny Omoya.

GUTPER (1): 3) Patricia Marañón, 10) Beyqui Barra, 5) Mireya Lucana, 14) Fabiana Cabezas, 1) Alison Mencias y 15) Alejandra Portillo; alternaron: 13) Raziel Crispín y 2) Luzmila Bellot. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario