jueves, 16 de enero de 2014

La Salle apabulla a Vikingos en el inicio de los play off



El Club La Salle le propinó una paliza de 72 a 42 al combinado de Vikingos en el partido disputado anoche en el coliseo Luis Parra por la primera fecha de los play off finales correspondientes al torneo 2013. En el partido de fondo el cuadro de Unpayu se impuso por 91 a 69 al equipo de Millonarios.

Crónica
Desde el inicio del encuentro el cuadro de La Salle mostró ser superior al combinado de Vikingos. En el primer cuarto se mostró totalmente dominante logrando una amplia ventaja de 19 a 9, en esa etapa inicial marcaron diferencia los refuerzos del club La Salle, mientras que los refuerzos de Vikingos mostraban el mismo nivel que los jugadores locales.
En el segundo cuarto el Club Vikingos intentó reaccionar, pero La Salle no dejó remontar el marcador, quedándose nuevamente con el cuarto a su favor por 13 a 7 sobre Vikingos, logrando sumar de esta manera 32 puntos para La Salle y 16 para Vikingos al final del primer tiempo.
Sobre el tercer cuarto cuando el equipo de La Salle imponía su jerarquía deportiva ante Vikingos, faltando dos minutos para terminar esta etapa el jugador Gerardo Magnus del club La Salle entra en bandeja para encestar en el aro de su rival, pero en su intento le cometen falta, cayendo de una manera incomoda, lesionándose la mano derecha y abandona el campo de juego. Pero finalizando este cuarto nuevamente La Salle se impone ante Vikingos, esta vez por 31 a 16, llegando a sumar un puntaje general de 63 a 32 a favor de La Salle.
El combinado de La Salle dio mayor participación a los jugadores más jóvenes que tenía en el banquillo de suplentes en el último cuarto, ya que llevaba una amplia diferencia de puntos, pero en esta etapa del partido Vikingos aprovechó y se impuso por 10 a 9 ante La Salle, pero no le alcanzo para remontar el marcador final, de esta manera el partido terminó 72 a 42 a favor de La Salle.

RESULTADOS

La Salle 72-42 Vikingos
Unpayu 91-69 Millonarios
Programación
18:45 La Salle vs Umpayu
19:45 Millonario vs Vikingos
20:45 Cascada vs Forestal (Des Ind)

Posiciones

Equipo PJ PG PP PTS.
La Salle 1 1 0 2
Umpayu 1 1 0 2
Vikingos 1 0 1 1
Millonarios 1 0 1 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario