lunes, 20 de enero de 2014

Nuevos refuerzos de Derecho serán presentados hoy en rueda de prensa

El Club Derecho, anfitrión de la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, hoy mediante su presidente Marcelo Cortez, presentarán a los nuevos refuerzos para ese torneo nacional, en conferencia de prensa que se realizará en el salón anexo del edificio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, desde las 11:00 horas.

Los refuerzos que serán presentados son: el argentino Javier Skibski de 2,01 de estatura, que se encuentra en la ciudad de Oruro, desde el pasado viernes.

Además se consiguió la presencia desde Santa Cruz de los jugadores nacionales Rubén Salvatierra de 2,10 de estatura, al igual que el jugador juvenil Jaime Mercado que tiene la misma estatura.

En cuanto a Nelson Fernández, no fue tomado en cuenta en vista de que el jueves por la noche sufrió una lesión defendiendo a su equipo Club Atlético Nacional que se enfrentaba precisamente a Derecho por el torneo local.

Para confeccionar el programa de la primera fecha del torneo nacional, se realizará en el congresillo técnico, con la presencia de todos los delegados de los clubes participantes, la hora estará sujeta a la llegada de los diferentes clubes del interior del país, que deben arribar hasta el día de mañana.

ENTRADAS

Las entradas tienen un valor de 10 bolivianos, para cualquier sector del campo de juego, los aficionados que deseen adquirir sus entradas estarán a disposición a partir de hoy en algunos puntos de venta, de la misma manera en las ventanillas del coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario