jueves, 23 de enero de 2014

La Salle y Millonarios abren las semifinales

El Club La Salle enfrenta esta noche al cuadro de Millonarios a partir de la 18:45 en el coliseo Luis Parra por la primera fecha de semifinales del torneo de los play off del básquetbol tarijeño correspondiente a la temporada 2013, posterior el combinado de Unpayu enfrentará a Vikingos.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Básquetbol, Juan Luis Coronado, informó que ya se tiene definida la programación de los partidos de la fase de semifinales del torneo de los play off los cuales se desarrollarán día por medio.
“Luego de haberse jugado la fase clasificatoria la anterior semana, lo que sirvió para definir las llaves de clasificación a semifinales del torneo de los play off, mañana (hoy) damos continuidad al campeonato, el campeón de este torneo se definirá al mejor de 5 partidos”, indicó Coronado.
Coronado invitó a todo el pueblo tarijeño a que asista al coliseo Luis Parra para apreciar y vivir la emoción del básquetbol, puesto que los encuentros tienen un buen nivel competitivo.
“El torneo viene desarrollándose de la mejor manera, esperamos que el pueblo tarijeño se dé cita para presenciar estos cotejos que prometen mucho por el nivel deportivo del campeonato”, expuso Coronado.

PROGRAMACIÓN

FASE DE SEMIFINALES
Coliseo Luis Parra
Jueves 23 de enero
18:45 La Salle vs Millonarios Serie B
20:00 Unpayu vs Vikingos Serie A
21:30 Forestal vs Mendigos Por el Ascenso
Viernes 24 de enero
18:45 Millonarios vs La Salle Serie B
20:00 Vikingos vs Unpayu Serie A
21:30 Mendigos vs Forestal Por el Ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario