domingo, 19 de enero de 2014

Play off finales: Unpayu gana el segundo clásico a La Salle 65-60



El Club Unpayu derrotó por 65 a 60 al equipo de La Salle en partido desarrollado anoche en el coliseo Luis Parra por la cuarta fecha de los play off finales del básquet tarijeño de la temporada 2013.

Con este triunfo Unpayu se mantiene en la punta del torneo con 8 unidades.
En el segundo partido de la jornada Millonarios venció por 69 a 66 al cuadro de Vikingos.

Crónica
Alrededor de 300 personas asistieron al coliseo Luis Parra para vivir la emoción del básquetbol y apoyar a su equipo favorito, ya que los cuatro mejores equipos de Tarija están compitiendo por quedarse con el título del campeonato de la primera de honor del torneo 2013.
Al inicio del encuentro ambos equipos ingresaron al campo de juego motivados en busca de quedarse con el triunfo, terminando el primer cuarto igualado a 15 puntos por lado.
En el segundo cuarto el combinado de Unpayu ingresó al campo de juego mostrando un esquema de ataque diferente al presentado en la primera etapa, lo que le permitió ponerse en ventaja sobre el equipo de La Salle, en el transcurso de este tiempo Unpayu marcó 20 puntos, mientras que La Salle sólo logró convertir 6, quedando el marcador general de 35 a 21 a favor de Unpayu al cabo del primer tiempo.
El combinado de La Salle reaccionó en el tercer cuarto ganando por 21 a 12, poniéndose a puntos de igualar en el marcador general.
La mínima ventaja que llevaba al combinado de Unpayu supo mantenerla hasta el final del encuentro, aunque a momentos el equipo de La Salle parecía empatar el encuentro, pero nuevamente Unpayu marcaba para no perder la punta. Al final del último cuarto el partido terminó con el marcador de 65 a 60 a favor de Unpayu.

RESULTADOS

Unpayu 65-60 La Salle
Millonarios 69-66 Vikingos
Programación
Lunes 20 de enero
18:45 Vikingos vs La Salle
19:45 Millonarios vs Unpayu

Posiciones

Equipo PJ PG PP PTS
Unpayu 4 4 0 8
La Salle 4 2 2 6
Millonarios 4 2 2 6
Vikingos 4 0 4 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario