martes, 21 de enero de 2014

Universitario de Santa Cruz primero en arribar a Oruro

El quinteto de Universitario de Santa Cruz, es la primera delegación en arribar a la ciudad de Oruro lo cual se produjo la tarde de ayer con las ambiciones de realizar un campeonato que les pueda proporcionar el primer lugar.

El cuadro cruceño en sus filas tiene a varios jugadores que componen la Selección de Bolivia, como parte de la tarjeta de presentación del equipo que es uno de los mejores conformados y serio candidato a ocupar el primer lugar del campeonato.

Además se debe de tomar en cuenta que Universitario calificó en el primer lugar del campeonato clasificatorio de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, que se jugó el pasado año en la ciudad de Potosí, logrando el segundo lugar el Club Derecho de Oruro.

Las edades de sus jugadores fluctúan hasta los 39 años, edad del encestador más experimentado, Amet Vega, de nacionalidad cubana y el más joven Pablo Ramos con 21 años, los demás jugadores no pasan de los 26 años. "Llegamos con mucho optimismo al campeonato que comienza mañana (hoy), contamos con una buena estructura, existiendo jugadores de buen nivel en la parte mental, técnica y física", enfatizó Roque Candia, que es uno de los integrantes del equipo.



DELEGACIÓN

La delegación del equipo de Universitario de Santa Cruz, tiene a los siguientes jugadores: José Herlan Paz, Juan José Dorado, Roberto Arauz, Maximiliano Rodríguez, Pablo Ramos, Gabriel Ramos, Roque Candia, Amet Vega (cubano), Marco Recamo, Miguel Justiniano y Mario Rodríguez. El director técnico es Ramiro Cuéllar, como delegado de la institución Carlos Scher y presidente, Mario Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario