lunes, 20 de enero de 2014

Ingenieros consigue otro título, esta vez en el voleibol juvenil

El plantel de Ingenieros, nuevamente se hizo del título de campeón, esta vez en la categoría Juvenil del torneo oficial de voleibol, al vencer a su similar de San Martín por la cuenta de 3 sets a 2, con parciales de 23-25, 25-23, 27-29, 25-21 y 15-8, en un partido bastante prolongado jugado ayer por la tarde y parte de la noche, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El cotejo fue bastante disputado, pues los "santos" venían de perder el primer partido por 3 sets a 0, por lo que tenían el "ojo en tinta", y querían cobrarse la revancha pero no lo consiguieron, no bastó el aporte de Jorge Massud o Jair Ramil, para que San Martín alcance la victoria del partido pues pudo más la experiencia de Gonzalo Arteaga o Luciano Rojas para remontar el marcador que tenían en contra.

Si bien San Martín comenzó ganando el partido, de a poco las cosas se le pusieron cuesta arriba, los jugadores de Ingenieros, dirigidos técnicamente por Freddy Vidal, reestructuraron las cosas y se hicieron del segundo, cuarto y quinto set para al final dar la vuelta olímpica como flamantes campeones, ante un regular número de espectadores que se quedaron en el escenario deportivo para ver el desenlace del partido.

INGENIEROS (3): 9) Gonzalo Arteaga, 5) Héctor Montaño, 6) Luciano Rojas, 10) Luis Molle, 7) Willy Iporre y 1) Juan Soliz; líbero: 4) Hernán Pérez. D.T. Freddy Vidal. También son parte del equipo: André Rodríguez, Stanley Castillo y Rodrigo Mendieta.

SAN MARTÍN (2): 6) Miguel Copa, 13) Jorge Massud, 12) Marco Rodríguez, 4) Kevin Irahola, 8) Jair Ramil y 3) Leonardo Rojas; alternó: 16) Kevin Pardo; líbero: 10) Rodrigo Tórrez. D.T. Fernando Alconini. También son parte del equipo: Samuel Espinoza y Horacio Pinto.



DAMAS

En la misma categoría, pero en la rama femenina, la final para conocer al equipo campeón se prolongó hasta la siguiente semana, toda vez que el sexteto de Ingenieros se cobró la revancha ante Economía por la cuenta de 3 sets a 0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-19, por lo que la final se definirá este próximo domingo en un tercer partido.

INGENIEROS (3): 9) Carla Tórrez, 8) Carla Parra, 10) Helen Vega, 3) Alejandra Sandoval, 6) Alexis Quinteros y 1) Valeria Unzueta; líbero: 2) Thamary Daga. D.T. Erlan Vidal.

ECONOMÍA (0): 2) Gabriela Mejía, 10) Daniela Peña, 9) Melissa Zeballos, 8) Claudia Cortez, 15) Keisy Soliz y 4) Alexandra Rodríguez; alternó: 17) Michelle Omoya. D.T. Michael Omoya.

1 comentario: