domingo, 26 de enero de 2014

VOLEIBOL VARONES América e Ingenieros definirán cual equipo es el mejor del 2013

Este domingo, desde las 12:00 horas, los planteles de América e Ingenieros, disputarán el tercer y definitivo partido, para establecer cuál de los dos es el mejor del torneo oficial de voleibol, en la categoría Mayores, rama masculina, gestión 2013. El cotejo se disputará en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, seguramente en medio de mucha expectativa.

Sin duda, los dos anteriores compromisos que jugaron entre ambos equipos, causó una gran impresión, tomando en cuenta que la victoria fue repartida a una para cada equipo y casualmente por similar resultado: 3-1.

En Ingenieros, es notable que la esperanza está en lo que puedan hacer los hermanos Freddy y Mauricio Vidal, quienes complementan el buen trabajo de equipo, realizado por Freddy Vidal (padre) su entrenador.

Asimismo, no se descarta lo que pueda hacer el joven talento Gonzalo Arteaga o Diego Bellota, que el pasado fin de semana jugó un excelente partido.

Hay que destacar también la labor de José Barrenechea o Tomás Rojas, que tras un breve calentamiento demuestran porqué están en uno de los mejores equipos de voleibol orureño.

Pero América no se queda atrás, pues el jugador refuerzo que trajeron para este torneo, Germán Figueroa, se consagró como el referente del equipo, con los violentos mates, incluso con ambas manos que en su mayoría son puntos seguros para su equipo.

Será una prueba de fuego para este joven valor extranjero que en los dos recientes partidos se ganó a la hinchada que sigue a América, alentando desde las tribunas que sin duda estarán llenas en la jornada de hoy.

En América también destacan valores como Mauricio Heredia o Tomás Lazzo, jugadores espigados que cerca de la red son bastante peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario