El Besiktas de Turquía anunció de forma oficial que el basquetbolista boliviano-estadounidense Joshua Reaves es nuevo jugador del club y le dio la bienvenida en su página oficial. Mientras tanto se espera que el deportista se incorpore este miércoles a la selección nacional, que está concentrada en Cochabamba con miras al preclasificatorio al Mundial.
El Besiktas es uno de los grandes equipos de la Primera División de la Liga turca de básquet. Reaves llegó a un acuerdo para integrar su plantilla la temporada 2021-2022.
El campeonato en Turquía comenzará en octubre y el jugador es esperado una vez finalizado el preclasificatorio al Mundial Filipinas-Japón-Indonesia 2023, que se disputará la próxima semana, del 13 al 15 de julio.
El escolta, de 27 años, jugó en Río Grande Valley, club de la Liga-G de la NBA. Anteriormente estuvo vinculado a los Dallas Mavericks de la NBA en 2019-2020 y será su primera incursión en el básquet europeo.
Reaves es una de las figuras del seleccionado boliviano que jugará el preclasificatorio para el Mundial FIBA y su llegada a la concentración del equipo nacional, que se realiza en Cochabamba, está previsto para este miércoles.
Bolivia debutará en el preclasificatorio el martes 13 de julio frente a Chile, al día siguiente se enfrentará a Nicaragua y el jueves 14 rivalizará con Paraguay, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de la ciudad de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario