Luego de imponer su juego, el equipo de Nimbles, de Cochabamba, se coronó campeón del XVII torneo nacional clasificatorio de voleibol rama masculina tras vencer ayer por 3-0 al plantel de CD Tigre, de La Paz, en el coliseo cerrado “10 de Noviembre”.
Con el título conseguido, el plantel valluno logró su ascenso a la Liga Promocional Juvenil de Voleibol.
Durante el primer set, el partido estuvo reñido debido a que ambos planteles no se dieron tregua y atacaron con todo pero, al final, fue Nimbles el más eficaz en los mates, ganando 25-22.
En el segundo set, nuevamente el encuentro se puso de ida y vuelta pero una vez más el cuadro valluno demostró por qué es el semillero de voleibol a nivel nacional y venció por 25-19.
En el último set, el equipo de CD Tigre intentó aprovechar la desconcentración de su rival para remontar el marcador pero, mientras pasaban los minutos, el plantel de Nimbles volvió a rearmarse y se adueñó del partido tras anotar 26 puntos a 24 de los paceños.
Por su parte, el equipo potosino de Lupita no pudo subir al podio de ganadores ya que perdió por 0-3 ante el plantel de Juan XXIII, de Tarija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario