El club Kinwa, de La Paz, viajó ayer para disputar la primera final de la Liga Superior del Baloncesto Bolviano, donde se medirá contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, desde las (20:00) en el coliseo Ciudad de Potosí. El cuadro de Fabricio Nuñez apunta demostrar su buen básquet para poder sacar los puntos necesarios y tener ventaja en la vuelta que se jugará el jueves en la Sede de Gobierno.
“Nacional Potosí es un equipo muy bien armado, tienen a varios jugadores de la selección nacional con mucha estatura, experiencia, entonces esperamos un gran rival, es la realidad; pero ojo que ellos también tienen que esperar a otro gran rival, será una final extremadamente fuerte”, dijo el timonel de los paceños a Deportes El Diario.
Los jugadores, por su parte, califican como una virtud la unidad que han formado. “Kinwa Club es una familia, es un grupo muy unido, que cuando hay alguno que está bajando los brazos, siempre hay alguien que siempre entra y te motiva. El coach que siempre es positivo y creo que eso es muy importante, además de tener un equipo de garra y corazón, estamos empezando a marcar la identidad de un nuevo básquetbol paceño”, declaró el jugador Antonio Fernández.
Esta noche (20:00) el plantel paceño se medirá con Nacional Potosí; la vuelta será el jueves y en el caso de empate, se definirá al campeón al día siguiente en el mismo coliseo paceño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario