En un vibrante partido, Cochabamba se quedó con el título del campeonato nacional Sub 17 que se disputó desde el pasado lunes en nuestra ciudad. La selección cruceña ganaba los dos primeros sets, pero el equipo cochabambino tuvo un gran poder de reacción para quedarse con el título.
Gran definición. El último partido de la jornada correspondía a los dos equipos que llegaban invictos a la última fecha y sin haber cedido en ni un solo set en todo el certamen.
Santa Cruz había superado a Chuquisaca, Oruro, Tarija y La Paz por la cuenta de 3-0. El equipo representativo de Cochabamba hizo lo propio, pues ganó a Tarija, Chuquisaca y La Paz por 3-0.
Es así que ambos llegaban al último compromiso con altas expectativas para campeonar.
El partido en sí fue digno de una final, apasionante y atractivo. El equipo dueño de casa vencía al conjunto valluno por 2-0. Pero Cochabamba tuvo un gran poder de reacción y primero descontó, para después igualar y por último imponerse por 3-2.
Otros resultados. En la última fecha del pasado viernes también se disputó otros dos partidos. A primera hora, Tarija se impuso a Oruro por 3-1, mientras que en el segundo encuentro La Paz derrotó a Chuquisaca con un aplastante 3-0.
El podio. Cochabamba se quedó con el primer lugar del torneo, mientras que el segundo correspondió a Santa Cruz. En tercera posición quedó el representativo de La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario