La selección brasileña de voleibol femenino ganó ayer un igualado partido contra Puerto Rico (3-2) en el que fue el primer choque del torneo en los Juegos Panamericanos de Toronto.
En un partido de 2 horas y 25 minutos, Puerto Rico impuso su mayor rodaje al inicio del enfrentamiento y se hizo con el primer set (25-23), aunque Brasil igualó el marcador con un nuevo ajustado parcial (28-26).
El tercero fue de nuevo para Brasil (25-17), aunque la selección boricua forzó el set de desempate tras otra cerrado parcial (26-24), pero no pudo evitar que la canarinha se llevase el choque en la manga definitiva (15-10).
“La gente estaba muy bloqueada en el primer set", reconoció a la prensa a la conclusión del partido la joven jugadora brasileña Rosamaría Montibeller, de 21 años. "El equipo cambió, pues vio que el juego no estaba fluyendo".
Explicó que esta selección apenas ha podido entrenar cinco o seis veces juntas, que todavía les falta esa compenetración que se da con el paso del tiempo y que hoy tiraron de carácter para ganar a Puerto Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario