jueves, 5 de diciembre de 2013

Zenón Vela nuevo presidente de la Asociación Departamental de Voleibol

El dirigente deportivo del club Edeco, Zenón Vela, en las recientes horas, fue electo como nuevo presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), y asumirá esas funciones luego que Jaime Loma, actual presidente, cumpla su mandato hasta la conclusión del presente torneo.

La elección se desarrolló el reciente jueves, en dependencias de la asociación, donde además se escogió a los dirigentes que acompañarán la gestión de Vela, durante las siguientes temporadas.

Precisamente, los nuevos dirigentes son: Boris Bellot (América) como secretario general; secretaria de Hacienda, Margot Andia (Economía); secretaria de Actas, para la asociación Departamental y Municipal, Virginia Gamarra y vocal, Héctor Mitmán (Ingenieros). Se prevé que la posesión de la nueva directiva sea el jueves 2 de enero de la próxima gestión, toda vez que la gestión de Jaime Loma culmina el 31 de diciembre, luego de presentar los informes respectivos como corresponde. Si bien se escogió a los nuevos dirigentes, aún no se tiene a un comité técnico, mismo que se elegirá cuando termine el campeonato actual.

El consejo superior del voleibol está compuesto por 18 personas, representantes de diferentes clubes, entre ellos delegados, presidente de la Asociación Municipal y del Colegio de Árbitros de Voleibol, entre los asistentes se escogió al frente de Vela que rivalizó con otro frente.

Jaime Loma deja la presidencia del voleibol, luego de cumplir con esa actividad durante siete años, en los mismos, no se consiguió infraestructura para esta disciplina deportiva y es lo que se pretende hacer en esta próxima gestión y con los nuevos dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario