domingo, 22 de diciembre de 2013

CAN rivalizará con Saracho en la última fecha de la gestión 2013

El equipo de Club Atlético Nacional (CAN), que se encuentra en el primer lugar de la tabla comparativa de valores, disputará un partido bastante interesante ante Saracho hoy en la mañana en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", al cumplirse una nueva jornada del torneo oficial de básquetbol, en realidad será la última de la temporada 2013, porque luego de hoy ingresarán en un receso obligado por las fiestas de fin de año.

El partido tiene al cuadro del Parque de la Unión Nacional como favorito para ganar y seguir junto a Derecho en franca lucha por la conquista del primer lugar del campeonato. En el caso de ganar estaría asegurando su clasificación a las semifinales como primero en la tabla, factor que le permitiría jugar con el cuarto clasificado.

Atlético Nacional, que busca su tercer título consecutivo, tendrá que exponer todo su bagaje técnico en el partido para poder sacar adelante y seguir manteniendo el primer lugar de las posiciones por mejor promedio.

Para este cometido el equipo cuenta con un buen plantel de jugadores, entre los que se encuentra el experimentado Walter Llanos, junto a él están el internacional Nelson Fernández, Jheral Sanjinés, Mauricio Tola y Marcelo Melean, entre otros jugadores que cumplen una buena campaña.

Saracho, por su parte, viene a constituir uno de los equipos que en las últimas fechas subió su juego para recuperar terreno en esta segunda rueda y no está lejos de complicarle el partido a cualquier equipo, en este caso a CAN.

Los rojinegros con la incorporación de Javier Amado que esgrime su experiencia y buena situación técnica, viene a constituir el jugador de mayor preponderancia en el plantel, junto a Martín Challapa y Ronald Rocha, entre los más acertados en el equipo.



ECONOMÍA

El partido preliminar que se jugará desde las 10:00 pondrá frente a frente, tanto el equipo de Economía como a Independiente en damas en el baloncesto de Primera de Honor.

Economía, con una campaña diferente a su rival de turno, ingresará mentalizado a conseguir una nueva victoria que pueda emparejar el puntaje del puntero Alemán. El partido tiene un favorito para llevarse la victoria que es el cuadro de Economía, a pesar que Independiente puede hacerle un buen partido y complicarle el panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario