lunes, 16 de diciembre de 2013

CAN conquistó el título en básquetbol Transicional damas

Aplicando un mejor sistema de juego en los tramos finales del partido, el quinteto de Club Atlético Nacional (CAN), se proclamó campeón del certamen de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Transicional damas, al ganar a Edeco por la cuenta de 23 a 20 puntos, con parciales de 5/7, 4/4, 3/5 y 11/4. El último cotejo de la categoría se jugó ayer en la cancha oficial de la calle La Paz, ante apreciable cantidad de espectadores.

Edeco, en los primeros minutos del compromiso se mostró más efectivo y donde sus jugadores mostraron buen despliegue físico, pero a medida que transcurrían los minutos fueron perdiendo el ritmo y al final dejaron llevar toda iniciativa al elenco vencedor.Mientras que el quinteto de Club Atlético Nacional, esperó en zona y luego se fue a la carga en procura de consolidar la victoria y lo consiguió gracias a la dedicación y esfuerzo de cada una de sus integrantes.

Terminado el compromiso, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la buena actuación en la presente gestión.

Las jugadoras de Club Atlético Nacional que lograron el cetro máximo son: Paola Rivero, Sharon Serrano, Rita Beltrán, Nove Condori, Debbie Mamani, Ana Challapa, Ámbar Mamani, Isabel Gómez, Lizeth Condori y Noelia Nina. D.T. Mary Mamani.

Mientras que el elenco de Edeco ocupó un honroso segundo lugar con las siguientes deportistas: Nicol Gómez, Michel Zambrana, Alexia Cárdenas, Anahí Rosas, Leyla Huchani, Nicol Vásquez, Karen Nina, Jacqueline Calle y Daniela Álvarez. D.T. Cintia Morejón.

DEUTSCH

Mientras que el plantel de Deutsch, en Transicional damas, mostrando buen argumento ofensivo, clasificó en tercer puesto al ganar a Carl A-Z por la cuenta de 18 a 15 unidades, con parciales de 2/2, 8/7, 4/6 y 4/1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario