martes, 10 de diciembre de 2013

Alemán y Saracho se miden por evitar el descenso indirecto

Los quintetos de Alemán y Saracho, jugarán esta noche desde las 21:00 horas, un partido donde las unidades en disputa, son muy importantes para ambos cuadros, puesto que el ganador eludiría el descenso indirecto de la categoría Primera de Honor varones, el cotejo tendrá lugar en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Alemán, dirigido por Wilman Flores, en los últimos partidos subió en forma considerable su nivel de juego, logrando hasta el momento 15 puntos, tras haber jugado en 11 ocasiones con 4 victorias y 7 derrotas; de manera que está obligado a conseguir la victoria ante el fuerte equipo de Saracho.

Mientras que Saracho por el momento se encuentra en el penúltimo lugar de las posiciones, con 14 puntos producto de 3 victorias y 8 derrotas tiene, la victoria es también imprescindible para el cuadro "rojinegro".

Ambos equipos cuentan con las mismas posibilidades para llevarse la victoria, casi con equipos que tienen el mismo equilibrio de fuerzas y con la misma propuesta en su esquema de juego.

Alemán, tiene a jugadores jóvenes como experimentados en su plantel, destacando la presencia de Carlos Lazarte, Jairo Sanjinés, Marco Quisbert, entre otros.

Saracho, por su parte se juega también una jornada en que puede decidir su futuro en el campeonato, con la premisa de buscar desde el inicio la victoria que le permita dejar atrás la amenaza del descenso indirecto.

El cuadro rojinegro con la presencia de Javier Amado en sus filas, logró tonificarse en forma adecuada, haciendo muy buena sociedad con Martín Challapa y el mismo Ronald Rocha.

Alemán viene de quitarle el invicto al equipo de Club Atlético Nacional, mientras que Saracho no pudo ante Derecho, conformándose con la derrota, en la primera rueda del campeonato Alemán ganó a Saracho por 66 a 55.



U-21

La jornada se iniciará con el encuentro de la categoría U-21 en la rama masculina, con el partido entre Derecho y Agronomía, con la posibilidad de poder lograr la victoria el cuadro de Derecho, por contar con un plantel más consistente.

A segunda hora se jugará el partido de ida por el título de la categoría Cadetes varones, donde los equipo de Alemán y CAN, intentarán comenzar bien la definición del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario