sábado, 7 de diciembre de 2013

Celebran hoy el Día del Basquetbolista Tarijeño

El responsable del básquetbol, Juan Luis Coronado, indicó que esta noche en el coliseo Luis Parra a partir de las 20:00 horas se realizará un acto especial en homenaje al Día del Basquetbolista Tarijeño con la entrega de presentes y reconocimientos a los grandes campeones nacionales del año 1970 al 73.
Luego de diez años fueron participes del primer Sudamericano llevado a cabo en el coliseo Luis Parra, para este acto trascendental en el día del basquetbolista tarijeño se invitó a las autoridades deportivas, glorias del pasado y ex dirigentes del básquetbol tarijeño.
Coronado, hizo una invitación abierta a todos los basquetbolista de Tarija hacerse presentes esta noche para celebrar juntos este día especial y sobre todo presenciar el reconocimiento de los campeones nacionales.
Este homenaje culminará con el partido que jugarán la selección de Tarija y el seleccionado de Tucumán en la categoría Sénior, acotó. También esta noche se premiarán a los participantes del convivio en la categoría minis y a los participantes del torneo internacional de básquetbol que se desarrolló en Tarija, se premiara a los ganadores de las diferentes categorías, siendo también parte de las actividades programadas en homenaje al Día del Basquetbolista de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario