jueves, 5 de diciembre de 2013

El Molino ganó a Mendoza por 70 a 66

En la primera jornada del evento internacional se jugaron cinco partidos, en el compromiso estelar de la noche, el plantel de El Molino venció al quinteto de Mendoza por la cuenta de 70 a 66 con parciales de 14/17, 13/19, 25/9 y 18/21, el partido correspondió a la categoría maxibásquet varones y se jugó en el coliseo Luis Parra.
Fue un partido disputado por parte de ambos equipos, el representativo de El Molino es el equipo que se prepara para representar a Tarija en el campeonato nacional de maxibásquet a nivel de las juntas vecinales del país.
En el primer cuarto comenzó perdiendo por la cuenta de 14 a 17, lo propio ocurrió en el segundo cuarto perdió por 13 a 19, los primeros 20 minutos del partido finalizaron con la victoria parcial a favor de Mendoza por 36 a 27, la diferencia fue de 9 puntos.

SEGUNDO TIEMPO


En el tercer cuarto del partido, la representación de El Molino, se fue con todo para marcar la diferencia en el compromiso, es así que ganó por la cuenta de 25 a 9, ventaja que le permitió pasar al frente, mientras que en el último cuarto de la noche, nuevamente vuelve a perder por 18 a 21, pero la diferencia que lograron en el tercer cuarto, les permitió quedarse con la victoria del partido.
El presidente de la Asociación Departamental de Baloncesto, Juan Luis Coronado, dijo que es muy difícil organizar un evento de estas características, se debe construir credibilidad en el Día del Basquetbolista Tarijeño.
“Poco a poco irá conociendo la gente y animándose a venir como fue antes, pero ahora tenemos la suerte de tener a un equipo de Mendoza (Argentina), es un buen equipo, de todas maneras, esperamos que el viernes llegue el equipo de Tucumán (Argentina), para jugar el viernes y el sábado”, manifestó, Coronado.

ACTO CENTRAL
De la misma manera, el principal dirigente del deporte de la canasta, dijo que este sábado en horas de la noche se realizará el acto central por el Día del Basquetbolista Tarijeño. “Será un acto donde se realizará el reconocimiento a destacados basquetbolistas de las décadas pasadas, también se entregará presentes a ex presidentes de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario