viernes, 20 de diciembre de 2013

CATEGORÍA SUB 17 Postergan campeonato nacional de baloncesto

Los partidos de vuelta del Campeonato Nacional de Baloncesto de la categoría Sub-17 varones que debía jugarse en Tarija fueron postergados para enero de 2014.

En los encuentros de ida, disputados en Quillacollo hace dos semanas, Cochabamba ocupó el primer puesto, seguido del anfitrión, Quillacollo.

CIERRE DE GESTIÓN

Con este torneo se cierra la temporada 2013 del calendario de nacionales de la Federación Boliviana de Baloncesto. Torneo local

Las últimas fechas del campeonato local para dar paso a los Play Offs por la corona, se jugarán recién desde el 10 de enero del próximo año, según la asociación local.

FIXTURE

Para el 7 de enero, se tiene previsto llevar a cabo la reunión de la entidad matriz del baloncesto valluno para aprobar el fixture de los encuentros que faltan en categoría varones y los últimos del Play Off de la categoría damas.

Los partidos definitivos serán entre La Salle con Univalle y San Simón con Maryknoll para definir a los dos equipos que irán por el título.

La decisión de postergar estos encuentros se debe a que el Servicio Departamental de Deportes aún no entregó el coliseo Grover Suárez, de la avenida Costanera, porque falta concluir el plastificado de la cancha, y realizar el arreglo y mantenimiento de baños, el techo y otras tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario