miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAN se proclamó campeón venciendo a Alemán en Cadetes varones

Aprovechando los errores del rival en los tramos finales del compromiso, el quinteto de Club Atlético Nacional se proclamó campeón del torneo de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Cadetes varones, después de ganar a Alemán por la cuenta de 40 a 39 unidades, con puntuaciones de 9/11, 14/14, 8/6 y 9/8.

El último compromiso de la categoría se jugó la noche del lunes 16 de los corrientes, en la cancha oficial de la calle La Paz, ante buen número de aficionados que alentaron ruidosamente a sus parciales.

Fue un compromiso interesante por la forma como los jugadores de uno y otro equipo se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el conjunto ganador en los tramos finales del partidos supo aprovechar algunos desaciertos del rival para consolidar la victoria.

Alemán los primeros minutos de juego fue más efectivo porque sus jugadores capitalizaron muy bien y aprovecharon los rebotes bajo el tablero. Mientras que en el segundo cuarto ambos planteles buscaron afanosos el triunfo mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en los emboques de media distancia.

En el tercer cuarto, CAN supo aprovechar algunos espacios que dejó el cuadro oponente para concretar sendos emboques. El cuarto y último cuarto Club Atlético Nacional repitió la dosis, en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición hasta conquistar la victoria.

Terminado el compromiso, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.



CAMPEONES

Los integrantes de Club Atlético Nacional que consolidaron el cetro máximo son: Hernán Canaviri, Rodrigo Condori, Neymar Callejas, Davor Zepita, Marvin Lima, Henry Camargo, Alex Soria, José Aguilar, Daniel Canaviri, José Peñaloza, Michel Serrano y Marco Escobar. D.T. Walter Llanos.

En tanto el elenco de Alemán consolidó el segundo puesto con los siguientes deportistas: Cristian Rodríguez, Jaime Montaño, José Lujan, José Sandoval, Mauricio Villarroel, Jorge Pacheco, Miguel Bellota, William Leaño, Ángelo Nicolay, Joel Rojas y Luis Serrano. D.T. Walter Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario