viernes, 6 de diciembre de 2013

Derecho sin apuros sometió a Bolívar en Primera varones: 94-47

Anoche el equipo de Derecho sin apuros cosechó una nueva victoria, al someter a Bolívar por 94 a 47, en el partido de fondo que se jugó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante reducida cantidad de aficionados, por el torneo de la Primera de Honor del baloncesto orureño.

Derecho que ingresó con algunas dudas al partido dejó que el cuadro de Bolívar en el primer cuarto sacará adelante el partido por 19-18, con el buen desempeño de los jugadores Douglas Fernández y Marcelo Bolaños.

Norman Gálvez se constituye como el puntal del cuadro de los "leguleyos", cooperado por Peter Fernández, Oscar Delgado, Santiago Villca, entre otros, que sacaron una significativa ventaja en el segundo cuarto de 21-5.

Bolívar, fue bajando los brazos en los posteriores cuartos y las buenas intenciones de Douglas y Marcelo, no fueron colaboradas por sus demás compañeros que adolecen de mayor trabajo en su desenvolvimiento. Derecho con el camino expedito no tuvo mayores apuros, para seguir acumulando puntos para alcanzar los marcadores de 30-16 y 25-8, respectivamente para hacerse de la victoria por 94 a 47. Las diferencias técnicas y físicas de ambos equipos fueron notorias en el partido, con un Derecho que viene pugnando por el primer lugar del campeonato y un serio candidato para alcanzar el título, en cambio el cuadro de Bolívar está condenado al descenso de categoría.

CARL A-Z

El plantel femenino de Carl A-Z, superó en forma clara a la conformación de Independiente de Challapata, por el marcador de 67 a 46, en el partido de segunda hora.

El cotejo se inclinó desde los primeros instantes a favor del cuadro azul dirigido por Luis Uriona, que conforme pasaban los cuartos se fueron acentuando con mayor nitidez.

Independiente, no cumplió un buen partido y cometió repetidos errores tanto en la circulación del balón como en el emboque, sus piezas fundamentales esta vez no estuvieron acertadas como en otros partidos.

Carl A-Z, con las jugadoras Mabel Herrera, Shirley Melean, Miriam Mamani y Gabriela Saavedra, marcó un juego veloz y certero emboque, fueron sacando ventaja ante su ocasional adversario.

Los parciales que arrojaron los cuartos fueron de 17-12, 24-7, 11-9 y 15-18, respectivamente, para la victoria del equipo de Luis Uriona que ahora respira con mayor tranquilidad.

LA U-21

En el partido de primera hora por el baloncesto de la U-21 varones, el equipo de Ingenieros mostrando mayor lucidez en sus jugadores ganó a Agronomía, por el marcador de 73 a 40, con los parciales de 20-12, 13-11, 24-5 y 16-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario