miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAN conquistó el título de básquetbol en Cadetes damas

El quinteto femenino de Club Atlético Nacional (CAN), conquistó el cetro máximo de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Cadetes damas, después de ganar a Alemán por 32 a 25 unidades, con registros de 6/9, 8/4, 5/5 y 13/7. El compromiso se disputó la noche del lunes 16, en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la pretensión de llevarse la victoria, pero los integrantes de CAN, se mostraron más decididos a llevarse el título, con jugadoras veloces y con criterios de llegada hasta la zona contraria.

En la práctica el elenco azul y blanco, pudo consolidar la victoria en forma amplia, pero sus jugadoras se equivocaron en los lanzamientos de media distancia.

Las integrantes de Club Atlético Nacional, al final del compromiso, festejaron ruidosamente el triunfo conseguido con la tradicional vuelta olímpica.

"Fue un compromiso bastante disputado, pero gracias a la dedicación de cada una de mis compañeras pudimos lograr el triunfo y por ende el título. La verdad estamos felices y orgullosas por haber ganado el campeonato", dijo la jugadora, Sheyla Choque.



CAMPEONAS

Las integrantes de Club Atlético Nacional que lograron el título son: Betcy Campos, Marisol Canaviri, Sheyla Choque, Alexis Arias, Jacqueline Cruz, Paola Condori, Alejandra Nina, Vivian Zubieta, Adriana Marconi y Jessica Veizaga. D.T. Ruth Cuevas.

En tanto el elenco femenino de Alemán terminó el campeonato en segundo lugar con las siguientes jugadoras: Luisa Ramírez, Raquel Parrado, Ana Verdugüez, Jessica Encinas, Carla Yucra, Vanesa Montesinos, Cecilia Díaz, Itsen Carvajal, Belén Leyton, López Cruz y Alison Artunduaga. D.T. Willman Flores.

TERCERO

Mientras que el plantel de Carl A-Z clasificó en tercer lugar con solo presentarse en cancha ante la ausencia de Economía. La clasificación final del campeonato de básquetbol, categoría cadetes damas, quedó de la siguiente manera: campeón Club Atlético Nacional; subcampeón Alemán; tercero Carl A-Z; cuarto Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario