lunes, 23 de diciembre de 2013

Economía termina tercero al vencer a San Martín en el voleibol mayores

El equipo de Economía, ayer por la mañana, consiguió ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, al vencer a su similar de San Martín por la cuenta de 3 sets a 0, con parciales de 25-23, 25-23 y 25-15, dentro el campeonato oficial de voleibol, categoría Primera de Honor, rama masculina, cotejo que se jugó desde las 08:30 horas en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Economía fue más que su rival en gran parte del cotejo, entendiendo que San Martín intentó hacer la lucha para por lo menos conseguir el premio consuelo tras perder en dos oportunidades consecutivas ante América, equipo que en los próximos días definirá el título de la categoría con el elenco de Ingenieros.

Pese a contar con figuras como Antonio Barea, convocado a la selección nacional de voleibol o Jorge Massud, excelente jugador joven que se complementa con Lucio Zeballos, los "santos" no encontraron el rumbo para revertir el marcador que siempre llevaron en contra.

Por su parte, Economía mostró mejor juego en equipo, siendo que en la primera fase del torneo fue el único equipo que venció a Ingenieros, equipo finalista del torneo, aunque los "chivatos" se cobraron la revancha en el partido de los playoffs, venciendo a Economía en la semifinal.

Economía, dirigido por Antonio Belmonte, aprovechó del desánimo en los jugadores de San Martín que estuvieron desconocidos respecto a anteriores compromisos y que ahora les toca ocupar el cuarto lugar luego de muchos años donde consiguió situarse entre los primeros.



ECONOMÍA (3): 7) Víctor Amador, 4) Oscar Soria, 13) Alberto Cornejo, 11) Ramón Echazú, 15) Víctor Cayoja y 12) Fernando Chumacero, líbero: 8) Juan Claure; alternaron: 9) José Zenteno, 10) Jorge Rioja y 16) Diego Jiménez. D.T. Antonio Belmonte.

SAN MARTÍN (0): 14) Rodrigo Bellota, 13) Jorge Massud, 3) Leonardo Rojas, 9) Antonio Barea, 2) Marco Rodríguez y 11) Lucio Zeballos; líbero: 8) José Luis Fernández; alternaron: 6) Miguel Copa, 1) Alexis Vidal y 15) Boris Cox. D.T. Fernando Alconini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario