viernes, 20 de diciembre de 2013

BÁSQUETBOL Alemán se consagró campeón de la temporada 2013 en Cadetes damas

El equipo de Alemán, dirigido técnicamente por el profesor Willman Flores, se convirtió en el flamante campeón de la temporada 2013 en el básquetbol orureño, categoría Cadetes damas, luego de superar en la final a su similar de Club Atlético Nacional (CAN). Este compromiso se disputó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" ante buena cantidad de padres de familia que apoyaron ruidosamente a sus hijas.

El marcador final fue de 41 a 23 unidades, resultado que de por si muestra la superioridad de Alemán en este partido final. Desde el inicio Alemán demostró superioridad a pesar de algunas equivocaciones en los lanzamientos, el primer cuarto terminó con el marcador de 4-1.

Las cosas se equilibraron un poco en el segundo cuarto, la reacción de las jugadoras de CAN, provocó que el partido se ponga interesante, sin embargo el técnico de Alemán Willman Flores, supo hacer una lectura de partido de manera que instruyo a sus dirigidas algunas estrategias que le permitieron mantenerse arriba en el marcador, este cuarto concluyó 11-10.

El trajín del tercer cuarto, le pasó factura a CAN que si bien tenían voluntad para seguir haciendo bien las cosas, no pudieron concretar las llegadas al aro contrario, mientras que las "germanas" no bajaron los brazos, por el contrario, motivadas por el apoyo de su público, siguieron anotando a su favor, este tercer cuarto concluyó 10-7. En la última parte del compromiso las de CAN en la práctica bajaron los brazos y ello fue bien aprovechado por las de Alemán que vencieron por 16-5 para el resultado final de 41-23.

Terminado el compromiso, dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.



CAMPEONAS

Las integrantes de Alemán que lograron el cetro máximo son: Luisa Ramírez, Raquel Parrado, Ana Verduguéz, Jessica Andrea Encinas, Carla Yucra, Vanessa Montesinos, Celia Díaz, Ilsen Carvajal, Belén Leyton, Scarlet Cámara, Alison Artunduaga y Sharon Cruz. D.T. Willman Flores.

Mientras que el elenco de Club Atlético Nacional clasificó en segundo puesto con las siguientes deportistas: Lorena Campos, Heidi Canaviri, Brisa Chila, Daniel Choque, Alexis Arias, Jacqueline Cruz, Rossi Condori, Alejandra Nina, Viviana Zubieta, María Garnica, Adriana Marconi y Poleth Veizán. D.T. Ruth Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario