martes, 10 de diciembre de 2013

Alemán y CAN por la primera final en Cadetes varones se miden esta noche

Los planteles de Alemán y Club Atlético Nacional (CAN), se enfrentarán esta noche por la primera final del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Cadetes varones. El compromiso se jugará en la cancha oficial de la calle La Paz, desde las 20:00 horas.

El presidente de la categoría, Gonzalo Molina, anunció que el campeonato de básquetbol Menores ingresa a la recta final y todos los partidos a jugarse son decisivos, en todas las categorías.

En tanto el estratega de Alemán, Willman Flores, anunció que el equipo trabajó responsablemente con el objetivo de consolidar el primer lugar y subir al podio de los ganadores. "Como es de costumbre nosotros nuevamente tenemos que ser protagonistas en esta temporada y por lo tanto estamos trabajando con la misma seriedad de siempre, porque queremos ganar en todas las categorías", sostuvo.

Por su parte la entrenadora de CAN, Ana Chavarría colaborada estrechamente por Walter Llanos, también tiene el equipo definido, "estamos mentalizados en ganar el cotejo para de esa manera lograr el objetivo que tenemos", aseguró.

PROGRAMA

La programación de compromisos del campeonato de basquetbol menores es la siguiente.



MARTES 10 DE DICIEMBRE

CANCHA OFICIAL

Hrs. 14:00.- CAN vs. Carl A-Z (Transicional varones)

Hrs. 15:00.- Carl A-Z vs. Edeco (Transicional damas)

Hrs. 16:00.- CAN vs. Deutsch (Transicional damas)

Hrs. 17:00.- Deutsch vs. Anglo Americano (Transicional varones)

Hrs. 20:00.- CAN vs. Alemán (Cadetes varones

No hay comentarios:

Publicar un comentario