viernes, 13 de diciembre de 2013

Varones Derecho superó a Economía por 75 a 57 por el baloncesto de Primera

Derecho, anoche con un juego más consistente que el de su rival, superó a Economía, por 75 a 57 en el partido de fondo que se llevó a cabo en la cancha "Luis Lazzo Quinteros", por la Primera de Honor del baloncesto en la división varones.

Derecho no tuvo mucho problema para imponerse sobre su rival que en muchos pasajes de la lucha no estuvo acertado en el emboque pese a su buena predisposición para el ingreso a la bomba contraria con la solvencia de Oscar Delgado, Cristian Delgado, Norman Gálvez, Peter Fernández y Santiago Villca que fueron causando cierto vértigo en la defensa de los economistas.

Economía, no estuvo compacto en sus líneas con muchas dubitaciones en sus jugadores que no estaban como en anteriores partidos, en especial Limbert Villarroel que es uno de los puntales del equipo pero que esta vez su producción dejó mucho que desear.

Rudy Miranda, José María Zenteno y Uziel Sánchez, quisieron ponerse el equipo al hombro pero no contaron con la mayor solvencia que exhibieron los jugadores del cuadro de Derecho.

Los parciales que se dieron en el compromiso fueron de 20-11, 14-14, 17-12 y 24-20, marcadores que atestiguan de alguna manera que Derecho siempre llevó la primacía en el juego.

Con esta nueva victoria el equipo de Derecho continúa en franca lucha con el equipo de Atlético Nacional, para hacerse del primer lugar al término de esta segunda rueda del campeonato.

Derecho por el momento se encuentra ya en la cuarteta que definirá el título del campeonato, pero falta saber cuál de los dos equipos queda primero ya que los del parque de la Unión Nacional se encuentran buscando de la misma manera el primer lugar.

Mientras que Economía con esta nueva derrota, su situación es incierta pero le queda dos partidos aún por jugar donde está obligado a ganar para ingresar entre los cuatro mejores equipos del torneo de baloncesto, de no conseguir incluso Ingenieros puede ser el club que le arrebate el sitial de preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario