lunes, 16 de diciembre de 2013

Cochabamba Universitario enfrenta a Univalle

El puntero de las semifinales, Universitario rivaliza hoy, desde las 19:00, con Univalle por el torneo Oficial de la temporada 2013 en partido de la categoría damas a disputarse en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

La “U” lidera el cuadrangular con siete puntos en cuatro partidos y ganando hoy podría clasificarse para jugar la final, posiblemente el próximo domingo.

En cambio, el equipo de Tiquipaya que ocupa la tercera ubicación con cuatro puntos, está obligado a ganar para mantener su opción de clasificarse el Play Off por la corona.

En el encuentro de fondo se enfrentan los planteles masculinos de Universitario y Olympic a partir de las 21:30.

El plantel de la UMSS es actualmente el puntero con seis puntos y también aspira a lograr el pase a los Play Off por el título, mientras que Olympic, que ocupa la segunda casilla con cinco puntos, también tiene el mismo objetivo, por lo tanto, los dos equipos buscarán la victoria desde el pitazo inicial.

“Hemos decidido acelerar el campeonato, debido a que nos atrasamos por el cierre del coliseo y los trabajos que se realizaron con motivo de la inspección de Odesur a los escenarios de Cochabamba”, dijo el presidente de la asociación Fernando Fernández, quien acotó que se programaron partidos durante toda la semana.

TORNEO OFICIAL

Programación

Lunes 16
19:00:: (damas).- Universitario Vs Univalle
20:30: (varones).- Universitario Vsd Olympic

Martes 17
19:00: (damas).- UCB Vs Olympic
20:30: (varones).- Univalle Vs San Martín

Miércoles 18
19:00: (damas).- Univalle Vs UCB
20:30: (varones).- Olympic Vs San Martín

Jueves 19
19:00: (damas).-Universitario Vs Olympic
20:30: (varones).- Universitario vs Univalle

Viernesn20
19:00 (damas).- Univalle Vs Olympic
20:30 (varones).- Univalle Vs Olympic

No hay comentarios:

Publicar un comentario