domingo, 15 de diciembre de 2013

BÁSQUETBOL Ingenieros es el favorito para vencer a Bolívar

El quinteto de Ingenieros pasa a ser el favorito para alcanzar la victoria ante Bolívar al cumplirse hoy una nueva jornada del torneo oficial de básquetbol, en la categoría Primera de Honor varones, el cotejo como es habitual, se disputará desde las 11:00 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Los "chivatos" necesariamente deberán conseguir la victoria, para poder escapar de la zona del descenso indirecto, cabe señalar que aún están con el peligro del descenso de categoría.

Ingenieros hasta el momento cuenta con 16 puntos, tras haber jugado en 11 ocasiones, puntaje de los equipos de Saracho y Alemán que están en el penúltimo lugar.

Bolívar, por su parte, cuenta con un equipo que no tiene jugadores de experiencia, salvo el caso de Douglas Fernández y Marcelo Bolaños, pero a pesar de ellos se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones.



DAMAS

El partido de las 10:00 horas, será disputado por los equipos de Club Atlético Nacional y el colero de la Primera de Honor damas, Litoral, cuya situación es bastante aflictiva.

El equipo del Parque de la Unión Nacional cuenta con una estructura más sólida que su adversario y con gente que sabe de su oficio, no por casualidad se encuentra luchando por estar entre los cuatro mejores para disputar el título.

En cambio, Litoral está sufriendo con la amenaza del descenso, cuenta con 12 puntos en 11 partidos jugados y está obligado a sacar adelante este compromiso para poder eludir el descenso directo de la Primera damas.

U-21

La jornada dominical, se inicia desde las 09:00 horas, con el partido entre Economía y Agronomía en la división varones de la U-21, dos equipos que tienen campañas disímiles en el torneo, con una balanza inclinada a favor de los "economistas" para llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario